martes, 9 de octubre de 2012
201
Este post es el 201. Por ende, si las matemáticas no fallan, el pasado fue el 200. Redondito. Estaba perfumado, listo para ir a una fiesta. Pasó por este mundo con pena y sin gloria...
Sus anteriores 199 recorrieron caminos similares. Entusiasmados, brotaban del teclado directo al monitor para luego ser parte del ciberespacio. Letras, más palabras, más oraciones. Ideas, pensamientos, presuntuosos cuentos. Y vida. Mucha vida. La propia, escondida en entrelíneas que a veces cuestan tanto descifrar que parecen acertijos. Será que de eso se trata gran parte de esto que llamamos vida: pseudo acertijos por descifrar.
Y acá estamos. Tres años y monedas después de aquel primer post. Con 200 escritos y uno por terminar. Con más arrugas y más canas. Más alegrías. Más tristezas. Más certezas y menos dudas. Con los pies más gastados y el corazón con menos fuerza. Más camino hecho y menos por hacer. Pero con la certeza que quedan muchas mañanas de sol listas para ser vividas. Y contadas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mis felicitaciones. Tuve suerte de encontrar tu blog, resulta un placer leer tus escritos, las palabras bien dichas, muchas veces, transportan el alma, ese es tu caso. Ojalá algún logre conseguir escribir de igual forma.
ResponderEliminarfelicitaciones, un gusto leerte... por más que te tengo abandonado.
ResponderEliminarLectora fiel a la distancia, siempre!
Felicitaciones, sigue adelante con tu blog y de paso te invito a pasarte por mi blod de frases diarias.
ResponderEliminarMucha suerte!