viernes, 8 de febrero de 2013

Soledad

Es errado pensar la soledad como una cuestión numérica. Alguien puede estar rodeado de decenas de personas y sentirse solo. Alguien puede estar solo y sentirse acompañado. La clave no es el otro, sino uno mismo. La soledad lleva a una mirada interior. Siempre, en cada respiro. La soledad invita al silencio, y el silencio invita a escucharse a uno mismo. Tal vez sea eso, no querer hablar con uno mismo lo que hace que muchos le teman a la soledad.
Soledad es también un hermoso nombre de mujer. Como la Libertad, como el Consuelo, cantaría Sabina. Van juntas las tres, de la mano. Soledad, Libertad y Consuelo. Moviendo sus caderas al ritmo del calor de la ciudad.

1 comentario:

  1. como decía el Puto Lindo, "Hay tantas historias de vida, como gente en el mundo, a veces es muy difícil saber de quién es quién... nos perdemos en el otro y nos buscamos en el otro… A veces es necesario encender todas las luces... no es lo mismo "ser" y no es lo mismo "estar"... Ud. puede ser feliz pero estar triste, el amor es el prender todas las luces y apagar la música..."
    Coincido... la soledad no es una cuestión numérica. Hermoso, gracias.

    ResponderEliminar