martes, 29 de diciembre de 2009

Cocina

Los seres humanos no somos todos iguales. Más bien, somos todos diferentes. Buenos, malos, lindos, feos, decentes, indecentes. Honestos y deshonestos.
Las comidas no son todas iguales. Ni siquiera las que son iguales. Una milanesa napolitana contraste con una torta. Pero un pan dulce de acá puede diferenciarse por muchos cosas de otro pan dulce que esté allá.
Desayuno, almuerzo, merienda y cena. Pasamos horas y horas comiendo. Horas y horas pensando en comida. La cocina es el corazón de una casa. Es el corazón de la familia. Es el corazón...
Es lindo escuchar el latido de la cocina... Shhhh... Hagan silencio... Escuchen...

3 comentarios:

  1. por ahi dicen que una mujer que cocina rico, se gana los corazones de los hombres... sera eso positivo acaso?? y que deben hacer los hombres para ganarse el corazon de ella?... no?

    siempre es bueno hacer silencio... muchos se la pasan oyendo pero no asi escuchando, vos pensas que es lo mismo?... yo no.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. La cocina es el corazón del hogar. Los mejores recuerdos de nuestra niñez suelen estar vinculados a ese lugar.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con Lady, los recuerdos más particulares están en la cocina, sobre todo en la infancia, y es cuando creces te vas a vivir sola y coleccionas, como en mi caso, innumerables imanes. De igual manera puedo presuponer que hay recuerdos en mi cocina.

    Beso.

    ResponderEliminar