jueves, 14 de febrero de 2013

Verdad o mentira...

Los críticos de cine tienen un don: hablar de una película sin dar demsiados detalles. Por esa estrecha cornisa caminará este texto.
A no engañarse: El Vuelo no es una película de accidentes de aviones. Tiene detrás una trama de alcoholismo muy fuerte. Y tiene, también, el eterno juego de la mentira y la verdad. ¿Hasta dónde gana la mentira? ¿Hasta dónde pierde la verdad?
En un mundo donde gana la mentira, resulta estimulante que, aunque sea, se plantee el tema. Después, los resultados se ven en la película.

1 comentario:

  1. Es una película para el olvido, la odié.
    ¿Mirá si va a ser tann idiota de confesar su verdad "heroicamente" cuando se había comprobado la falla técnica en el avión? y todo por salvar el honor y la memoria de la latina fumanchera esa que era su cañita al aire (porque de amor no tenía nada)... la escena de su quiebre en el Hotel, en aquella habitación contigua fue muy predecible.

    Un desastre la peli en su extensión, larga, aburrida, por momentos tediosa, además la química que intentaron lograr con la inglesa adicta fue de lo peor que vi en la carrera de Denzel. Juntos no te daba ganas ni de ...
    Perdón, ya que se viene por otro lado el tema de tu post, pero es que es muy mala.

    PD: Está repleto de SPOILERS mi bello comentario. El que avisa no traiciona.

    ResponderEliminar