domingo, 16 de mayo de 2010

Anitnegra

¿Quién no jugó alguna vez a decir palabras al revés? Costumbre argentina, como tantas otras que andan por ahí dando vueltas y que abre el interrogante si lo harán en otras tierras.
Por esos lados, el de la telaraña de las costumbres, se mueve Rubén Martínez, alias Zenitram, un héroe salido de algún potrero de segunda mano que por estos días se ganó un lugar en la pantalla grande. En resumen, se trata de un héroe que vive dentro de 15 años y que sufre las mismas penurias de los héroes actuales. Traducido: es absorvido por un sistema impiadoso que deglute todo lo que tiene a su lado. Absolutamente todo.
Ese pibe es un héroe porque logra volar. No tiene nada más que eso. Ni así logra salir de las garras de Anitnegra. Una canción de unos años atrás del grupo Metrópoli definía a cada uno de nosotros, los mortales, los que no volamos, como héroes anónimos. Sus primeras líneas decían. "Estamos atrapados en la misma red, viajando por un laberinto..."

1 comentario:

  1. primero, noto que hay un cierto interés en el cine... esto de a poco se está convirtiendo en la crítica de cine de la semana... me haces dar cuenta lo relegado que tengo al cine, uno de mis viejos amores...

    segundo, no vi la peli, me parece interesante, o al menos asi la pintas...

    tercero y último... me quedo con : "Estamos atrapados en la misma red, viajando por un laberinto..."


    Siempre dentro del laberinto!

    Beso

    ResponderEliminar