sábado, 27 de abril de 2013

Atragantado

Tengo un cuento atragantado en la cabeza desde hace varias semanas. Y no es broma. El maldito se niega a nacer, aunque en realidad soy yo el que no le impone la maldita cesárea.
¿Quién domina a quién? ¿Las palabras al autor o el autor a las palabras? ¿Es raciocinio o impulso? ¿Quien gana esta batalla en cerebero?
Es como la vida: también tengo atragantadas algunas cosas por decir, pero a esta altura no me escucha más que el viento. Hay oídos de ocasión que se prestan, pero no son los oídos donde estas palabras necesitan hacer puerto.
Tengo ganas atragantadas. Y también pasados y presentes. Los futuros no dicen mucho. Prefieren esconderse y mutar en presentes. Entonces, todo vuelve a empezar. Y solo queda por decir que tengo un cuento atragantado en la cabeza desde hace varias semanas...


1 comentario:

  1. Con todas las cosas, es cuestión de empujar. Creo que nunca terminan de hacerse solas.
    Saludos.

    ResponderEliminar