domingo, 14 de abril de 2013

Mail

"Hola Diego, tanto ....tiempo, soy Claudia tú ex- cuñada, mira no pretendo ser inoportuna, pero es que siempre estan en mis recuerdos, en su momento fuimos familia, pero.... la vida continua. Cómo estas vos, la flía. A mi me hackearon mi correo anterior, antes de tener facebook y perdí contacto con tu hermano Daniel. Se que ha pasado mucho tiempo, lo último sobre lo que hablamos es que estaba muy preocupado por su salud, me dijo que estaba mal. Sigue en Sevilla? Tú mamá, cómo esta? en fín, si tenes ganas y tiempo y querés responderme, te lo agradecería. Yo estoy viviendo en Rosario nuevamente, siempre fui muy nómade, me voy ...y vuelvo. Te mando un gran abrazo y muchos cariños, Hasta siempre".
Los nombrespropios están cambiados. El resto es la pura realidad de un mail que llegó a la casilla en una medianoche de este otoño. Claudia y Daniel fueron una feliz pareja por cerca de 20 años. Después siguieron un par caóticos que derrumbaron el sueño del matrimonio eterno. Todo finalizó como finalizan estas cosas: separación y nuevos rumbos.
Daniel murió hace un año y medio. Claudia no lo sabe. Y ese mail de medianoche espera una respuesta.

2 comentarios:

  1. (Hola, Caballero rojo. Vi tu invitación en mi blog y acá estoy)
    Realmente me dejaste sin palabras. Muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Que momento! ese mail quema en el buzón de entrada.
    Habrá respuesta?

    Beso

    ResponderEliminar