“¿Qué es lo que hace que caigas siempre en el mismo lado? ¿Será la costumbre, la cobardía o la ansiedad?”.
En los últimos días, esa frasecita suena seguido en el parlante. Y queda retumbando en la cabeza una y otra vez. Costumbre. Cobardía. Ansiedad.
La humanidad ha pasado años y años debatiendo sobre el amor. Seguirá así hasta que ese meteorito deje de pasar a millones de años luz y definitivamente impacte en este planeta. Mientras, flotará una pregunta que no admite una única respuesta: ¿Cómo se define el amor?
La frasecita sigue sonando y sonando. No hay cobardía. Las ansiedades están controladas. Se perdieron las costumbres. Quizá eso sea el amor: un delicioso encadenamiento de costumbres.
miércoles, 10 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que tal, si si, la loca que esta entre sus seguidores.
ResponderEliminarLe dire señor que me senti muy identificada, pero en mi es mas la "Costumbre de la cobardia". Lamentablemente, es un mal que me cuesta sacarmelo. Espero algun dia,sacarme esa maldita costumbre.
Saludos
No, no creo que eso sea el amor... me parece mas que un encadenamiento de costumbres. Pasa por otro lado. Por cosas que se sienten, por como sos porque esa persona saca lo mejor de vos, por pensar que no importa que, tu amor es tuyo y grande y se lo das al otro.
ResponderEliminarCostumbre, no... si fuera asi seria terrible.
saludos
me gusta tu blog, sigo leyendo
Holaa,te dejo mi blog..si puedes pasate! Un besitoo :)
ResponderEliminarhttp://milhistoriasquecontaar.blogspot.com.es/
GENIAL!
ResponderEliminar