lunes, 1 de junio de 2009

Tatiana

((De cuando ese hermoso angelito expuso seis de sus pinturas en un restaurante que se inauguraba...))

Tatiana tiene 10 años. Como muchos, también tiene un hermano, un padre, y una madre… Como varios, tiene una gata. Y como pocos, centenares de lombrices.
También tiene mucha vitalidad. Demasiada vitalidad. Es la menor de la familia y muchas veces es la que toma las decisiones. Así anda la familia…
Su vitalidad la hace recorrer muchos caminos. Demasiados. Uno de ellos es la escritura. Tiene varios cuentos publicados en libros, revistas y en cualquier espacio que le abra las puertas a sus letras, que surgen a borbotones.
Otro camino la lleva a pintar. Con técnica, sin técnica, con dedicatorias, sin prisa, con pausas. Con ganas. Muchas ganas. Y la pintura hizo que su carita brillante apareciera en el diario La Nación primero y en la revista Genios después.
Tati tiene un futuro. Seguirá comiendo hamburguesas de Mac Donald’s, las milanesas de mamá y los fideos de la abuela. Y desde hoy, devorará los platos de este restaurante. Pero, en especial, nos tiene a todos amenazados con deglutirse el futuro de un solo mordisco. Y, creanlo, es capaz de hacerlo.
Ya hablamos de su pasado. También de su futuro. Sólo queda el presente. Y mejor que las palabras son los hechos: acá les dejamos seis partecitas del hoy de Tati. Buen provecho…

No hay comentarios:

Publicar un comentario